(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

jueves, 8 de septiembre de 2005

cojones.

hoy estoy irritada.

me irrita el humor cobarde. me irrita el humor en el que el objeto de risa siempre es otro. me irrita el humor de tinelli. me irrita el humor donde el eje es el gordo o el bobo o el puto o el grasa o el viejo o el marginal o el nerd del que otros se burlan, más o menos directamente.

siempre que veo esa gente, haciendo ese tipo de humor, me pregunto que pasaría si algún día tuvieran el coraje, la decencia y el buen gusto de mirarse un poquito al espejo. y de darse cuenta que ellos son los suficientemente patéticos como para buscar en otros el material de ridículo.

cuesta, no voy a decir que no. pero cuando veo a alguien que se pone en juego, que se expone, que expone su propio ridículo/su debilidad/su zona frágil, que apunta su dedo en dirección a sí mismo para decir "riamonós todos de mí", siento que el mundo es menos patético.

No hay comentarios.: