(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

domingo, 1 de julio de 2007

una novedad más felíz que la otra...

me invitaron a Esse Monte de Mulher Palhasa, un encuentro internacional de payasas que organizan As Marías da Graca, payasas brasileras. iré con un número y participaré de un panel sobre Comicidad y Género. estoy felíz. más que felíz, chocha. más que chocha, emocionada. más que emocionada, caminando en el aire. y un poquito nerviosa también, pero preparándome con tuti.

y hoy salió la crítica del cancionero rojo en la nación. con vega/levin/biebel/flores muñoz/berenbaum/alvarez/sica/benito/baglivo nos ganamos cuatro estrellitas de cinco. un muy bueno. y estamos muy contentos. asíque les dejo el link acá, para compartirlo con ustedes.

y, para coronar, el martes a las 5 de la mañana vuelve mi amiga marinamarta de las europas, repleta de cosas, con el corazón contento porque le fue muy bien y sembró y cosechó y volvió a sembrar. y todo florece y yo me pongo cursi. la casa se completa otra vez. tengo ganas de verla y escucharla y abrazarla. falta poco.

2 comentarios:

Maite dijo...

que bien que bien!
y yo que te dejo otro mensajin por aki, porque en el otro lau no se si lo mande o no........
que bien , que bien, una se pone contenta de leerte contenta!
y marina ya estara alla!que bien que bien!
fue un gustazo tenerla por aki, y me trajo tantos recuerdos!!!!!!...
mmmm....
ahora esperare hasta el otoño y la nueva visitaaaa!;-)
besos, muchos besos

Anónimo dijo...

¿ya se mandó? es que parece que no me deja mandar...ahi va (de nuevo?)

hooolaaa…felicitaciones por la nación nota, que notó lo lindo lindo lindo y maravillosamente encantador del cancionero rojo.
ah, una cosita:
la estrellita que falta, no es que no la pusieron. es que salió corriendo a la playa, la muy loca. y tocó el agua en puntitas de pie y se zambulló. era una estrella de mar. ahora se abrazó con un alga y le cuenta la parte de la sombrilla y la palmera.
en mi opinión, aunque a nadie le importe es:
un hipocampo amarillo + un pez globo rojo + una tortuguita de agua que se llama Nimú porque no dice nada + una sirena que canta azul + un caracol de los que escuchan el mar; para el cancionero rojo.
gracias.