(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

viernes, 5 de octubre de 2007

paf!

un sacudón. esse monte de mulher palhaca fue un sacudón. un hermoso sacudón que venía necesitando hace rato. me sumergí durante diez días en un mundo de verdaderas amazonas de la escena. payasas. comediantes. mujeres. organizadoras. creadoras. viajeras. amigas.

conocí, ví, absorbí miles de cosas maravillosas.
crecí.

me descubrí mi primera cana.
me re-encontré conmigo. muy mucho.
y la semana que viene me pongo a trabajar, por fin, en un espectáculo sola. solita mi alma. todita mi alma.

acá algunas fotos del festival.

desayunando con albina matuzko - ucraniana (gran escote), julieta zarza - marplatense (asomada) y alba sarraute - catalana (cuchillo en la nariz)

en el trencito que sube al corcovado con albina y alba (y lis, que sacó la foto)

almorzando en santa tereza con muchas

en la palestra sobre humor y género.

con adriana morales - belo horizonte (la grandota) y lis nobre - manaos (la pequeñita)
con enne marx - recife (de los doutores da alegria). de payasa a payasa.

con gaby y pamela del clownin - austria, un poquito borrachas, el día del cierre.

con hilary chaplain y dani barros, en la cantina donanna, nuestro restorán amigo.

con las marias da graca, luego de su espectáculo. y cida mendes.

con dri morales, enne marx y nara menezes. hermosas payasas.

con paola musatti y vera abbud (payasas) y albina. después de actuar en la varieté.

con silvia leblon (spirulina) y lu lopes (rubra)

con sonia, la paciencia en persona.

y algún día había que volver. pero algún otro, habrá que volver a volver.

2 comentarios:

Sabúl dijo...

Uy, sola.

Debe dar miedo.

Por suerte tenés mucha gente que confía en vos.

Bah, yo al menos, confío en vos. Y se de más de 4 que también.

Enne Marx dijo...

Adorei as fotos todas, recordações de um festival maravilhoso!

Em dezembro teremos Anjos do Picadeiro em Salvador, a Hlary estará a cá...

talvez eu irei!

beijo

Enne