(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

jueves, 24 de mayo de 2007

che, todos!

no se disfracen de anónimos cuando me comentan!
soy payasa! soy curiosa!
necesito saber quién está del otro lado!
pongan nombres/apodos/indicios!
gracias.

2 comentarios:

María dijo...

Aquí alguién que el fin de semana fue a ver cancionero rojo, opina:
Se animaron a meterse con un tema delicado. La historia de la humanidad siempre está ahí para modificarnos, y nos modifica diferente según quien nos la cuente (eso que dicen que la historia la hacen los que la escriben...)
Fue hermoso escucharla desde dos payasos con tanta seriedad, sinceridad, y todo lo objetivamente que se puede tratar un tema como este......porque total, un payaso que tiene para perder?, ¿A qué intereses responde?, ¿Porqué nos mentiría?
Dos payasos payasos desnaturalizando y desmitificando el "descuajeringaje" del mundo, el caos propio del los hombre, es algo realmente muy alentador!!! Sigan, sigan siempre! Cada persona que los aplauda, a mi parecer, hará de esta humanidad algo menos patético, de la existencia algo más esperanzador!! (se dice esperanzador? o esperanzante?..buen, se entendió!)

Anónimo dijo...

¡gracias, merru!
sí, tema delicado si los hay. y difícil. pero lo intentamos. y esperemos que cada vez nos salga mejor.
¡abrazo!