(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

jueves, 10 de mayo de 2007

llegó, y se queda por un rato.

no se les ocurra perderse el espectáculo de gabriel chamé buendía "llegué para irme".
gabriel es un payaso genial. y el espectáculo es alucinante.
es en el paseo la plaza (6320-5350)
viernes 0 hs.
sábado 0.30 hs
domingo 19.00 hs.

la entrada sale $ 25, pero lo vale. y, además, supongo que las habrá también en cartelera.

y, de paso, todo aquel que pueda alguna vez tomar un curso con él, déle para adelante. sin dudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como verá la sigo por aquí. Me alegro un montón entrar a este blog y verlo tan actualizado, me encantó desde la 1era vez que entré.

Me quedé con todas las ganas de hacer bufón con el maestro de Chame, ojalá pase para el próximo.

Por el momento lo ire a ver al teatro igual que al Cancionero Rojo.
Le dejo muchos besos a ud, mi maestra...como siemroe un placer.

Luli

Anónimo dijo...

gracias señorita lu. un placer leerla a usted y ¡qué pena lo del curso de bufón!
venga al cancionero cuando quiera. ahí estaremos esperándolas -a usted y a la enana del flequillo- todos los sábados a la medianoche, levin y yo.