(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

jueves, 10 de mayo de 2007

estreno propio

¡y vengan a vernos a nosotros!

darío levin (también conocido como el sr. neptuno) y yo estrenamos un espectáculo de claun dirigido por lorena vega.

CANCIONERO ROJO
segundo espectáculo de la trilogía: cancionero negro, cancionero rojo y cancionero incoloro.

todos los sábados a las 24 hs. en absurdo palermo, ravignani 1557.
entrada $ 15 / estudiantes $ 12.
se aconseja FERVOROSAMENTE reservar al 4779-1156.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ute. hola berta. no se me ocurre nada más que decir que ¡claun, dónde estás, amor de mi vida, apertura de mis ojos, juego de veras!

Maldición, demasiado tearto últimamente.

Los veo cantando.

uno que hace mucho que tiene ganas de calzarse la nariz nuevamente pero no se hace el tiempo o no lo tiene o no lo encuentra o le da miedo porque piensa y no quiere hacer las cosas mal.

Es que me emocioné en un día bajoneado con este blog.

Cómo se hace clown bajoneado?

Salud Universal.

Anónimo dijo...

hola, anónimo.
pero no! no se me harte del tearto...
hay que calzarse la nariz! que podría hacerse mal si es con la nariz puesta??!!
cursos de hacer clown bajoneado para payasos en estado de sobredosis de teatralidad, le prometo que lo pienso.