(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

lunes, 31 de marzo de 2008

Un texto de Enter López

(Enter López es Facu Aguirre. Gracias a ambos)

Me gusta conectar con aquel (éste) Facu niño.
Me gusta enamorarme de cuanta payasa se me cruce, y pensar que es ella la mas hermosa de todas en todo el mundo (y seguramente lo es).
Me gusta saber que con cada amigo payaso que hago, me iría hasta la montaña mas alta del planeta para luego bajar corriendo carreras, y creer que no existe un mejor compañero de aventuras (y de seguro que no existe).
Me gusta pelear a veces: la camorra, y te saco la lengua o te hago chiva calenchu, o te digo que "ME-TE-NES-PO-DRI-DO!".
Me gusta amigarme después de la camorra, porque la amigación después de la camorración, es una reconfortación enorme. Como cuando después de revolver la pastita esa que se forma en el fondo del vaso, finalmente mezclas leche y cacao, y juntos somos chocolatada!
Me gusta después de amigarme: un chiquitín de camorra, un tironcito de pelo, una palmadita sonora (esos mimitos un tanto violentos pero cargados de un cariño enorme).
Me gusta vivir mis pequeñas tragedias como si fueran lo peor que pudo haber pasado (porque en ese momento SON lo más terrible que pudo haber pasado). Y ya habiendo pasado lo peor que pudo haber pasado, avanzo confiado; y las cosas (de jodidas que son) se las arreglan para salir todavía peor y yo OH tragedia, porque es mi destino (y me gusta).
Me gusta que nos miremos a los ojos, que juguemos, que creemos, que creamos, que confiemos, que me lleves a tu mundo, que te pueda llevar al mío, que nos pongamos mal y después bien pero siempre juntos, que nos abracemos y que nos abracen, que nos divirtamos haciendo divertir, que deliremos, que explotemos, y nos tranquilicemos (listos para volver a empezar), que salgamos siempre dispuestos a dar lo mejor y lo disfrutemos plenamente!!
Porque es una pasión por la napia roja, desvivirse por y para el publico, amar lo que se hace y la gente con la que se trabaja. Y llevar esta pasión, este desvivirse, este amor a un extremo tal que terminemos siendo los desequilibrados que somos.
Y digo... declaro a los gritos: ME GUSTA SER CLAUN Y SER UN DESEQUILIBRADO, YO SOY CLAUN PORQUE ME GUSTA!!

2 comentarios:

julieta caputo dijo...

me gusta respirarr hondo bien hondo como si fuera la ultima vez que fuese hacerlo cada vez que tengo la oportunidad de sacar a pasear a mi clown.
sos increible!!!!

flori dijo...

me gusta leerte, me gusta que seas genuino, me gusta que seas mi amigo aunque no te vea nunca, me gusta que me contagies las ganas de ser claun, me gusta encontrarte en el blog de tu profesora y leer que lo titula (enter es facu aguirre,(gracias a ambos)