(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

sábado, 22 de diciembre de 2007

respirar.

cena en masa madre con mi amigo el tonto. y después heladito en su casa con tanto viento que las ventanas repiquetean constantemente. hablamos de los proyectos que se vienen. de los solos, de los acompañados, de lo que tenemos en las cabezas, dormidos y despiertos.
[el mascarpone con frutos rojos es para empuñar un arma y llevarse hasta la última pizquita]
el tonto se abrió un blog. y a mí me dió ganas (esos empujones que te vienen cuando ves a tus amigos del alma haciendo cosas) de volver a escribir acá.
y, quizá, los balances de fin de año...
y quizá que tengo tiempo... y a mí el tiempo me hace escribir.
qué sé yo.
escribir es como una forma de agarrar.
y hay muchas cosas de este año que yo quiero agarrar. aunque después las suelte. ya están acá. para siempre.
esta noche de hoy con el tonto, por ejemplo. tontísimo del alma con el que, por suerte, comparto tantas, enormes, cosas.
y las casi cincuenta noches que nos dijimos "mierda" detrás de la pata.
y la morocha.
y nuestro infatigablemente absurdo viaje constante.
y esos otros seis con los que hicimos otras tantas cosas y nos dijimos otras tantas palabras detrás de otras tantas patas.
y estos compañeros de casa, con los que juego todo el tiempo a tener la vida que me gusta. y, entonces, tengo la vida que me gusta. y la música de pelo. y los gritos pelados de marina. y los rulos desenfrenados de kyle.
y toda esa marea de gente de ojos bien abiertos que se anima a ponerse una nariz roja para develar sus zonas más projundísimas. para exponerse. para hacer reír. para encontrarse con otros.
y yo que los veo y soy felíz. y siento que es por acá. que acá me quedo.
y las gracias.
las gracias.
miles. infinitas. inagotables gracias.
ja.

No hay comentarios.: