(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

mundos (in)mundos.

che, anónimo, y ya que vos sabés tanto de justicia social, de mártires (¿alguien usó la palabra mártir?), de ética, de poética y metafórica, de profundidad y anchura, de cita shakespeareana, de humildad y narcisismo, de foniatría, de definiciones, de aportes al mundo real; pero al mismo tiempo me mandás un comentario ofensivo que no construye nada, sin tener la cara de firmarlo, ni la valentía de establecer la posibilidad de un diálogo y, lo que es peor, escrito desde la infinita soberbia de no tener ni la menor idea de qué y a quiénes estás criticando:

¿por qué no te dejás de perder tus valiosísimos tiempo y dinero entrando a blogcitos de morondanga como éste (a los que no se llega de casualidad -para la próxima: no aclares tanto, que a veces oscurece-) y no los usás para generar el desierto de arena que, seguramente, aportás día a día para la mejora de la cruel realidad?

nosotros ya sabemos que somos ínfimos, mínimos, escasos, menores y rudimentarios. no hace falta que desciendas de tus alturas danesas a decírnoslo.

pd: y si querés que publique tu comment, ponéle nombre y apellido y contános un poquito lo que hacés, así tenemos el gusto de saber quién nos honra con su presencia, su palabra y sus consejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que decis incluso en estas ocaciones, pareciera que contestas enojada, pero cuando lo leo una y otra vez cada vez es mas poetico, con mas vuelo y de mas altura y nada mejor para encabezar estos parrafos que el titulo de una "poesia" del GENIAL MIGUEL, me encanta todo lo que escribis y mi anonimato es por que no tengo usuario de esto no por cobardia ni nada de eso...

Nicolas

Anónimo dijo...

gracias, nicolás.
sí, estaba enojada.
y, a veces, cuando hago estas cosas, se me pasa.
no me gusta violentarme. pero las agresiones al pedo, me trastornan.
hermoso miguel, es verdad.
no había reparado en la coincidencia...