(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

sábado, 7 de octubre de 2006

a ute y a berta.

escuchenmé ustedes dos: no se les ocurra dejarme nunca. no se les ocurra dejarme que las deje, que las guarde, que las cajonee. pueden fundirse en una. pueden mutar, cambiar rasgos, cortarse el pelo, ponerse ropas y nombres nuevos, operarse la nariz, hacer lo que se les cante, descansar un rato, disfrazarse de "personas normales", subirse a escenarios oficiales con otras máscaras, trabajar un tiempo en una oficina o en laverap, tomarse unas vacaciones en honolulu, ir a visitar el viejo continente, trepar árboles y hacerse magullones, dejarme un ratito sola...
pero desaparecer: eso sí que no.

yo,
sin ustedes,
no tengo ninguna gracia.

No hay comentarios.: