(este era el blog de berta, y acá suelo escribir lo que me viene en gana, sobre el claun. alguna vez fui ute y fui berta. algunos conocen la historia, otros no. ahora soy Una, finalmente. pero no puedo unificarme en todos los sentidos. en mí la unidad tiene que ver con permitirme la pluralidad. el amontonamiento)

martes, 3 de abril de 2007

poniéndole vértigo a bértigo

vuelvo.
y hago una cosa. un acto de valentía.
le pongo "publicar entrada" a un montón de cosas que tenía guardadas en borrador.

estoy osada.

(aunque no tanto, algunas las sigo guardando/corrigiendo/cultivando)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando al fin tenía decidido como iba a ser el resto de mi vida, cuando ya estaba todo bien organizadito(¿Quién sabe porqué?) se me ocurrió hacer un curso de clown. Y eso que me parecía tan perfecto, se me desacomodaba, se me descompensaba..todo empezó a desencajarse, yo me estaba desencajando desde muy adentro (y como era un curso de todos los días) no tuve tiempo, no me dí cuenta de mandarme a la banquina a esperar que todo pase, no sabía donde estaba yendo y sin pensar pegué el volantazo y giré en u. Recién me doy cuenta de todo esto y pienso que no sé donde estoy parada. Pero también sé que soy mucho mas feliz que antes.
Lila, como "docente de clown" me agigantaste la visión que tenía del mundo, vivo más enamorada de la vida, tengo el alma más llena y los brazos más abiertos para dar y recibir q creo, es un buen principio para empezar a aprender técnica. Y siiii también ando escribiendo cursilerias por los bloggers!!
Pero bueno, eso, que te lo voy a agradecer toda la vida y quería que lo supieras.

Anónimo dijo...

hey che LILA MONTI!!! No soy un psicokiller ,ni un terrorista arabe, ni un fundamentalista chiita, ni fanatico catolico, ni nacionalista yankie, ni nazi ni nada...en realidad soy un tipo que te vio actuar como "claun" en una obra de teatro "Salir lastimado" y me gusto y me rei y me nacio un humor/amor.PUNTO.
no te pongas mal, no es para tanto tengo nombre tengo casa tengo numero de documento y trabajo en el teatro SAN MARTIN hey no te enojas.
no es para que te molestes ni te preocupes.
solo intente decirte algo lindo.
P/D: tampoco me compre la mascar de jason ni la de scream)

Anónimo dijo...

señor tour, ni me molesto, ni me preocupo, ni me enojo, ni nada que se le parezca. simplemente, como elegí exponerme con nombre y apellido en un blog, también elijo qué expongo y qué no, hasta dónde me expongo y hasta donde no. usted no me dejó ninguna forma de contactarlo para contestarle. tampoco puso su nombre, aunque lo tenga. y si se fija bien, en clauneando hay un mail de contacto. puede decirme lo que quiera. nomás mandemé un mail. y, de paso, fírmelo, así estamos en igualdad de condiciones (después de todo es más fácil ser valiente y relajado si uno no está expuesto, no?).
no hace falta la máscara de jason: con la máscara de la pantalla alcanza y sobra.
hey, no me enojo, nomás prefiero que las cosas sean claras. el que me parece que se ofuscó es usted...

Anónimo dijo...

Hola Berta!
Solo quería decirte que el domingo te ví en el rojas y me encantó lo que hiciste! Te había visto en noches payasas y también me gustó mucho. Sos una payasa hermosamente tierna y espero que nos sigas sorprendiendo con tus apariciones pronto.
Max

Anónimo dijo...

jajajajaj la más hermosa... qué tan hermosos paisajes inexistentes y difusos pero incalculablemente pacíficos y esperanzadores pueden sugerir unas cuantas palabras amontonadas en filas... QUÉ TAN HERMOSOS!!!?? tanto.... bueno infinidad de gracias.. me transportaste en varias de las cosas q te leí- gracias !!

gracias por compartirnos, por volcar como quien no quiere la cosa pero evidentemente adrede al menos la mitad de tu copa de vino o licor.. GRACIAS! Es transparente y pegajoso y nos encanta!!! =)

Siga siga siga siempre :D
Como decías en otro..
que NUNCA desaparezcan!!! :)


Luz, cuánta LUZ!
(=

Anónimo dijo...

gracias anónima, max y grisanita por sus comments.
gracias muchas, de verdad.
ya seguiré escribiendo, a medida que las ideas y los sentires vayan pudiendo bajar a los dedos.
y clauneando, también, que es imprescindible.